top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Encapuchados entran a farmacia, amagan empleados y se roban botín

#Seguridad | El negocio está localizado en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Los Ángeles

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Encapuchados entran a farmacia, amagan empleados y se roban botín
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2021.- Una sucursal de Farmacias Guadalajara fue asaltada por hombres armados y encapuchados los cuales indicaron que el hecho ocurrió en la colonia Los Ángeles, al norte de Morelia.


Las fuentes agregaron que, durante la mañana de este viernes, los delincuentes entraron al citado negocio, amagaron a los empleados y los despojaron de aproximadamente 9 mil 200 pesos.


 
 

Tras obtener el botín, los sujetos escaparon a bordo de un vehículo tipo Chevy de color negro. Los afectados de inmediato reportaron la situación y solicitaron ayuda.

Emprendedor politico

Después arribaron unos patrulleros, mismos que realizaron un operativo en la zona, pero no lograron encontrar a los asaltantes, entonces recomendaron a la parte ofendida presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page