• Redacción

Asaltan a cuentahabiente en Morelia; lo despojan de 100 mil pesos



Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2019.- A punta de pistola un par de ladrones despojaron de 100 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que acababa de retirar esa suma de una sucursal de BBVA Bancomer ubicada en el libramiento de esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas tomaron conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia irregular Ciudad Jardín un par de sujetos habían asaltado a una persona.


De inmediato elementos policiacos tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con la víctima el cual les informó que acababa de retirar 100 mil pesos de una sucursal de BBVA Bancomer ubicada en las inmediaciones de Sam’s Club Reforma.


Acto seguido se dirigió a la mencionada colonia en donde cerraría la compra-venta de un vehículo.


Sin embargo en un momento determinado un par de sujetos lo interceptaron en una tienda se abarrotes de la zona en donde los despojaron del efectivo para luego darse a la fuga.

Hechos que ya son investigados por las autoridades correspondientes.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon