• Redacción

¡No! No es el Caribe; así luce Acapulco en plena cuarentena por coronavirus (+Video)

#Sucesos | 🚧🦠 Desde el 3 de abril, elementos de la Guardia Nacional acordonaron los accesos a las playas.




Acapulco, Guerrero 9 de abril del 2020.- Debido a la contingencia provocada por el coronavirus Covid-19, millones de personas alrededor del mundo permanecen dentro de sus hogares y esto genera evidentes cambios en el medio ambiente.


Un claro ejemplo son las playas de Acapulco, Guerrero, las cuales lucen completamente limpias y con un tono cristalino que no se había observado debido a las altas concentraciones de turistas, en especial en temporadas de alta afluencia como la Semana Santa.



LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción

Cabe destacar que desde el 3 de abril, elementos de la Guardia Nacional acordonaron los accesos a las playas y resguardan constantemente para que se respeten las medidas de la cuarentena.

Esto representa un hecho histórico, pues ningún desastre natural había logrado que militares cerraran las playas acapulqueñas, que normalmente lucen llenas de bañistas, comerciantes y desperdicios que la gente deja.


Checa el video





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon