• Redacción

Así es como realizan la búsqueda del puma reportado en el Parque 150 de Morelia (+Fotos)

#Morelia | El bosque "Lázaro Cárdenas" cerró al público luego de que en días pasados recibieron reportes del avistamiento de un puma.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Así es como realizan la búsqueda del puma reportado en el Parque 150 de Morelia (+Fotos)


Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2020.- Luego de que se reportara el avistamiento de un puma en el interior del Parque 150 de Morelia, este cerró y las acciones de búsqueda parte de diferentes corporaciones no han cesado desde entonces.


Tal fue como el día de antier elementos de Protección Civil y Bomeros municipales, así como personal de la PROFEPA entre otras, siguen tras el puma que presumiblemente continua en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


“Realizamos en Coordinación con Servicios Auxiliares, y dependencias del gobierno federal, se instalan cámaras trampas, para continuar con la localización del felino que ha sido visto en el Bosque Lázaro Cárdenas. Seguiremos trabajando para garantizar la salvaguarda de l@s morelian@s”, publicó PC municipal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




También solicitaron conservar la calma y en caso de tener algún dato, llamar a la línea de emergencia 443 3 22 55 08.


A esta fecha se desconoce la especie como tal y se suma el avistamiento semanas atrás, el 12 de agosto, cuando se difundió un video donde se aprecia lo que presumiblemente es un puma, en las inmediaciones de Altozano, específicamente en un fraccionamiento que se localiza a un costado de la UVAQ.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Así es como realizan la búsqueda del puma reportado en el Parque 150 de Morelia (+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

86 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon