• Redacción

"A Raúl Morón interesa más la política que la salud de los morelianos": Salvador Arvizu

#Morelia | 🔴 El alcalde municipal dijo que se hizo la prueba casi por que lo obligaron y salió negativo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2020.- La obligación de los gobernantes es velar por el bienestar de los ciudadanos y, ante la pandemia que nos ataca, es indignante la actitud que asume el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, quien antepone sus ambiciones políticas a la salud de los morelianos, cuando ha anunciado que rendirá su informe anual ante un espacio público con los riesgos por todos conocidos, afirmó el diputado al Congreso del Estado Salvador Arvizu Cisneros.


El también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), abundó que, aun cuando diga que se observarán las medidas sanitarias, resulta evidente que se darán condiciones riesgosas para los asistentes, quienes podrían contagiarse y, a su vez, contagiar a sus familias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"Ha anunciado que rendirá su informe anual ante un espacio público e ignora las medidas establecidas por el gobierno estatal para romper con la cadena de contagios", escribió Salvador Arvizu en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Agregó que la terca realidad demuestra que en las comunidades alejadas de la cabecera municipal e incluso en las colonias más humildes, brilla por su ausencia el apoyo del gobierno municipal para aquellos ciudadanos de escasos recursos, que además han perdido su trabajo y sufren para llevar los alimentos a su mesa.


Raúl Morón y su gabinete deben reflexionar detenidamente acerca de las mejores acciones que se deben implementar ante los contagios por Covid-19, que mantienen un nivel constante y ya se tiene el riesgo de saturación hospitalaria, por lo que el número de víctimas fatales podría incrementarse todavía más, si no se hace un cambio de fondo en sus estrategias, finalizó el legislador.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon