top of page
750x90 banner para blog.png

Diputado Salvador Arvizu impulsa iniciativas legislativas para mejorar la economía familiar

Actualizado: 2 feb 2021

#Economía | Con el fin de mejorar la economía de las familias michoacanas ante los efectos negativos de la contingencia sanitaria, el presidente de la Comisión de comunicación y transportes reiteró su compromiso de impulsar iniciativas legislativas para mejorar la condición de vida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Diputado Salvador Arvizu impulsa iniciativas legislativas para mejorar la economía familiar
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2021.- El diputado Salvador Arvizu refrendó su compromiso de continuar realizando labor legislativo que ayude a mejorar la condición económica de las familias michoacanas ante los estragos negativos que se han presentado ante la actual contingencia sanitaria.


Es por eso que en días pasados como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes ha impulsado junto con los diputados de las Comisiones Unidas del Congreso local, una serie de iniciativas que tengan como efecto apaciguar los gastos de las familias como el aprobar la vigencia del programa "Borrón y Cuenta Nueva", una iniciativa del gobierno estatal que inicialmente era temporal pero que desde los dos últimos años Arvizu Cisneros ha gestionado que su duración se haya prolongado en diferentes periodos para el beneficio de automovilistas privados y públicos.


El legislador del Partido del Trabajo añadió que recientemente se aprobó también el periodo para que las y los michoacanos accedan a la licencia de manejo permanente que inicialmente se había ofrecido solo unos días durante el mes de diciembre, y que ahora tendrá una modalidad de registro on line para que los interesados, puedan evitar aglomeraciones y guardar su salud cuando durante la primera quincena de marzo, como se tiene previsto con la Ley de Ingresos del Estado 2021, se reactive el programa.

 
 

Finalmente, el legislador emanado del Partido del Trabajo resaltó la importancia de la solidaridad social, con quienes han resultado más afectados por la pandemia y les cuesta mucho trabajo llevar comida a sus hogares.


ANTECEDENTES

Diputado Salvador Arvizu impulsa iniciativas legislativas para mejorar la economía familiar


Fue el pasado 12 de junio de 2019 cuando el pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad propuesta del vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Salvador Arvizu Cisneros, que se refiere a la extensión del plazo del programa “Borrón y cuenta nueva, que en aquel entonces el plazo se extendía del 15 de julio al 15 de diciembre, luego de que el legislador presentara la iniciativa unos meses atrás.


“Este programa se puso en marcha para quitar y disminuir el cobro de recargos o multas en trámites vehiculares, por lo que considero que el plazo de este programa debe extenderse un tiempo más, otro de los motivos por los que se debe extender este programa es que con esto, también ingresaría mucho más recurso a las arcas públicas estatales, pues la gente acudiría a pagar sus adeudos, mismos que de no ser por este descuento, no podrían pagar por muchas razones”, aseveró en el 2019.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Diputado Salvador Arvizu impulsa iniciativas legislativas para mejorar la economía familiar

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

88 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page