Diputado Salvador Arvizu atiende pliegos petitorios de colonias periféricas de Morelia

#Morelia | Una de las demandas más sentidas es la pavimentación de sus calles que de acuerdo con el diputado local por el PT, manifestó que gestionará ante las autoridades correspondientes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- Salvador Arvizu Cisneros, diputado local por el Partido del Trabajo, acudió a la colonia José Vasconcelos donde fue recibido por los habitantes de ese asentamiento humano encabezados por su lideresa Blanquita Acha.


Ahí los colonos le expusieron los problemas que cotidianamente enfrentan por la falta de servicios derivados del abandono en el que los tienen las autoridades municipales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Los vecinos de la colonia José Vasconcelos, encabezados por su líder Blanquita Acho, me invitaron a conocer los problemas que enfrentan ante el abandono por parte de la autoridad municipal", expresó el diputado local.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Una de las demandas más sentidas es la pavimentación de sus calles. Tuve la oportunidad de escucharlos y encabezaré sus gestiones para que logren salir de la precariedad en que viven.


Arvizu Cisneros ofreció encabezar las gestiones ante las autoridades competentes para que atiendan y resuelvan esa demanda ciudadana.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon