top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu exhorta a que todos los órdenes de gobierno detengan destrucción de bosques

#Legislativo | 🤜🤛 Demandó que las autoridades responsables apliquen las leyes vigentes y sancionen de manera severa, a quienes provocan incendios e invasiones que están acabando con los bosques.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 1 de mayo de 2021.- No es con exhortos a un sólo orden de gobierno cómo se va a resolver el problema de los incendios forestales; se requiere que los gobiernos federal, estatal y municipal, le metan recursos económicos al combate y prevención de incendios, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.


En torno la solicitud de exhorto presentada por el legislador Antonio Madriz, dirigida exclusivamente al Gobierno del Estado, Arvizu Cisneros puntualizó que en este tema todos los gobiernos tienen responsabilidad, desde el federal que no asigna recursos para la prevención y combate de incendios, hasta los municipales que otorgan permisos de uso de suelo en zonas que de origen debieran ser destinadas al bosque.

 
 
En ese sentido, demandó que las autoridades responsables apliquen las leyes vigentes y sancionen de manera severa, a quienes provocan incendios e invasiones que están acabando con los bosques.

Emprendedor politico

Durante la sesión de esta semana en la Máxima Tribuna del Estado, ejemplificó que en las tenencias morelianas como Jesús del Monte, se pueden apreciar los daños a la naturaleza provocados por la ambición de aguacateros y fraccionadores, lo que está afectando los mantos acuíferos de los que se surte de agua potable a las colonias de la capital.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page