top of page
750x90 banner para blog.png

Diputado Salvador Arvizu mantiene entrega de apoyos alimentarios en diferentes colonias de Morelia

#Economía | El legislador local informó que hasta el momento se han entregado apoyos alimentarios en 45 colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, algunas inmersas con altos niveles de rezago social.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Diputado Salvador Arvizu mantiene entrega de apoyos alimentarios en diferentes colonias de Morelia


Morelia, Michoacán a 3 de junio de 2020.- Con el fin de que las familias morelianas logren enfrentar los rezagos económicos que ha ocasionado la actual pandemia del COVID-19, el legislador local Salvador Arvizu ha implementado desde hace un mes un programa de apoyos alimentarios a familias que viven en colonias periféricas de la ciudad o que viven en tenencias.


La mayoría de los beneficiados de parte de este programa viven en zonas consideradas con alto rezago social que incluso antes de la pandemia, ya habían solicitado apoyo social ante la falta de oportunidades de empleo o por bajas ventas en sus negocios.

 
 
"No estamos entregando apoyos por entregar, pues la finalidad es que las familias obtengan alimentos para enfrentar las adversidades en el corto plazo, pero el programa que impulsamos busca entregar insumos para que puedan en el mediano plazo producir algunos alimentos en sus casas", informó el legislador que integra la comisión rural de la actual legislatura.


Así fue como los apoyos alimentarios han sido entregados en colonias como Vicente Lombardo Toledano o el Fraccionamiento Pablo González Casanova o en las tenencias de Santiago Undameo, Atapaneo y Tacícuaro, pues la prioridad es dar continuidad a morelianos que vienen solicitando apoyos al Congreso durante el último año, así como para dar respuesta a pliegos petitorios firmados por grupos de vecinos.


Anteriormente el legislador local ya había hecho entregas de apoyos alimentarios con padres de familias y en coordinación de autoridades escolares de diferentes escuelas localizadas en las periferias de la capital michoacana. Tal fue el caso de padres de familia del Telebachillerato de nueva creación "Esteban Rico Reyes", en La Aldea.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Gobierno mexicano bloquea 2 mil cuentas ligadas al CJNG; hay servidores públicos ligados







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Gobierno mexicano bloquea 2 mil cuentas ligadas al CJNG; hay servidores públicos ligados








47 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page