• Redacción

Sujeto enfurecido arroja café hirviendo a enfermera del IMSS (+Video)

#Indignante | 🚨 Tras los hechos, autoridades del Gobierno Federal levantaron una denuncia en contra del agresor de la enfermera. ⚠️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Guanajuato a 12 de junio de 2020.- Un sujeto enfurecido agredió física y verbalmente a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guanajuato, luego de arrojarle un vaso de café hirviendo para luego amenazarla de muerte.


A través de redes sociales se difundió el video en el que se muestra el hombre discutiendo con la trabajadora del sector salud identificada como Ángeles, quien posteriormente recibió la agresión con un vaso lleno de café caliente.

Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron luego de que la enfermera sacara del módulo de vías respiratorias a unos niños ya que es área de trabajo para casos de Covid-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ante esto, el sujeto descendió de su vehículo, el cual estaba estacionado en la zona de entrada de las ambulancias especiales para casos de coronavirus, y comenzó a insultarla y amenazarla de muerte.


"SE BAJÓ DE LA CAMIONETA YA QUE APARTE ESTABA ESTACIONADO EN EL LUGAR DE LA ENTRADA DE LA AMBULANCIA ESPECIAL PARA EL COVID EMPEZÓ A INSULTARME Y ADEMÁS A DECIRME QUE ME IBA A MATAR DONDE ME VIERA APARTE ME AVENTÓ UN VASO DE CAFÉ HIRVIENDO", ASEGURÓ LA ENFERMERA.

Por su parte y tras las hechos, Mauricio Hernández Núñez, delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal, confirmó que se levantó una denuncia en contra del agresor con la finalidad de que reciba el castigo necesario.









Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon