• Redacción

Pasó en Morelia: Detienen a dos por viajar con niños que no son sus familiares

#Seguridad | 🚨 De acuerdo a las autoridades competentes, se presume la probable comisión de un delito.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 23 de febrero de 2021.- Dos hombres jóvenes fueron asegurados por las autoridades policiales por viajar con seis niños con los cuales no tienen ningún parentesco, lo que podría tratarse de la probable comisión de un delito. Entre los aprehendidos está un guatemalteco. Los menores de edad fueron rescatados por los representantes de la ley. Todo fue en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).


Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. Una denuncia anónima alertó a los guardianes del orden sobre lo ocurrido, así que a la TAM acudieron los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Con relación al asunto, la Policía Municipal informó lo siguiente en su página oficial de Facebook: “Aseguramos a dos adultos en la Terminal de Autobuses (TAM) que viajaban proveniente de Chiapas con cinco menores de edad, con los cuales no tienen ningún parentesco, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que defina su situación jurídica, mientras que los infantes fueron presentados al DIF estatal a fin de salvaguardar su integridad”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





En tanto la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer esto en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “A través del #C5iMichoacán atendimos un reporte sobre unos adultos que se encontraban en la Terminal de Autobuses de Morelia, quienes viajaban en compañía de 6 menores con quienes, presuntamente, no tenía parentesco.


“A través de una acción coordinada con la @Policia_Morelia, se atendió el reporte y se realizaron las actuaciones ante la autoridad correspondiente a fin de esclarecer los hechos y preservar la integridad de los menores”.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

88 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon