• Redacción

Arranca marcha de sindicatos de la #UMSNH con más de 500 personas


Morelia, Michoacán a 9 de octubre de 2019.- Esta mañana dio inicio la marcha conformada por trabajadores del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana y el Sindicato Único de Trabajadores de la misma universidad, por motivo del paro nacional de universidades públicas.


El punto de reunión fue a las 10 de la mañana de este miércoles en la Plaza Morelos mejor conocida como el caballito donde se habían reunido alrededor de 200 personas, sin embargo, fueron incrementando al llegar las 11 de la mañana hora que estaba pactada el inicio de la marcha.


REPORTAJE AÉREO PREVIO A LA MARCHA:



Cabe recordar que la marcha se realizó en apoyo al paro nacional donde participaron al menos 20 universidades públicas este día, para sumarse a la movilización convocada por la Coalición Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU), misma que buscan demandar apoyo a nueve universidades en crisis y que, como el caso de la Casa de Hidalgo, mantiene en jaque los pagos de los sindicalizados ante la falta de recursos.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon