top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu critica accionar de Raúl Morón por mandar apoyo a otro municipio y descuidar Morelia

#Política | ⚠️Existen muchas comunidades y colonias con alta marginación que no reciben apoyo del gobierno municipal, mientras el edil manda recursos a Lázaro Cárdenas, manifestó el legislador petista Salvador Arvizu.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu critica accionar de Raúl Morón por mandar apoyo a otro municipio y descuidar Morelia

Presentan Plan de ‘nueva normalidad’; reapertura inicia el 18 de mayo con sistema de semáforo

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2020.- Cuanajillo del Toro es sólo un botón de muestra de las comunidades alejadas de la cabecera municipal, totalmente abandonadas por la administración de Raúl Morón Orozco. Para ellos no hay despensas y mucho menos obras que les vengan a facilitar la existencia, la que sobrellevan sin agua potable, ni transporte y sin educación básica completa, aseguró el diputado local Salvador Arvizu Cisneros. Agregó que en todas las comunidades que visita se replican las mismas quejas porque tenían la esperanza de que ahora si fueran atendidas sus necesidades más apremiantes, pero el presidente municipal está de lleno en su campaña política para lograr el sueño de ser candidato al gobierno del estado, aunque para ello tenga que abandonar las colonias donde habitan los que menos tienen y más necesitan del apoyo gubernamental, sobre todo en esta época de pandemia.

 
 
Especificó que son muchas las comunidades abandonadas por la administración municipal, para luego enumerar algunas de ellas: San Nicolás Obispo, Cuanajillo, La Minzita, Villas del Pedregal, Capula, Tiripetío San Rafael Coapa, San Antonio Coapa, El Reparo y San Carlos Coapa, entre otras.

El legislador del Partido del Trabajo y subcoordinador de esa fracción parlamentaria, puntualizó que él ha recorrido recientemente colonias como Aquiles Serdán, 29 de Noviembre, Ejidal Issac Arrriaga, Jaujilla, El Parián, Obrera, Felipe Carrillo Puerto, Unidad Satélite, Comunidad Fco. J. Múgica, Benito Juárez, Atapaneo y Paraíso Industrial, en Atapaneo, donde se ha percatado de las carencias que ahí se viven. Arvizu Cisneros añadió que en lugar de atender las necesidades sanitarias de su municipio, Morón Orozco ha enviado importantes apoyos al municipio de Lázaro Cárdenas, hecho publicitado por él mismo, como si en Morelia ya estuvieran subsanadas todas las necesidades en ese tema. Finalmente destacó que estos son tiempos de que los gobiernos ocupen todos los recursos disponibles para apoyar la economía de quienes más están sufriendo de carencias, debido a que han perdido sus empleos o no están en condiciones de seguir buscando el sustento diario, en función de las limitaciones que establecen las medidas sanitarias dictadas por el gobierno federal.


Cabe recordar que el pasado 11 de mayo el acalde municipal llevo a cabo el arranque para que al menos dos unidades de sanitización apoyarán al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en los trabajos de prevención ante el COVID-19


Dichas máquinas sanitizadoras partieron con dos brigadas de trabajadores para la aplicación de la solución a base de cloro que higieniza espacios de uso común y así brinda mayor protección a la población mientras que el ayuntamiento informó a través de comunicados de prensa y una rueda colectiva que se continuarían los trabajos de aplicación en el municipio de Morelia.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Salvador Arvizu critica accionar de Raúl Morón por mandar apoyo a otro municipio y descuidar Morelia








93 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page