• Redacción

Argentina decreta tres días de luto nacional por la muerte de Diego Armando Maradona

#México | 🔴🔴 Por el momento no se han dado a conocer la causa de su deceso, pero trascendió que sus últimos momentos los pasó rodeada de familiares y amigos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 25 de noviembre de 2020.- El gobierno de Argentina, anunció que el presidente Alberto Fernández, decretará tres días de luto nacional tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.


La muerte de Maradona, ha impactado al mundo entero, y ahora nace una leyenda que será recordada por los siglos de los siglos.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Diego Armando transformó el mundo del fútbol, y convirtió las canchas en un centro religioso donde la gente olvidaba sus tristezas, amarguras y preocupaciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Maradona murió a los 60 años.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Murió Flor Silvestre, estrella de la Época del Cine de Oro mexicano

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

0 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon