• Redacción

Travieso Arce le advierte a Fernández Noroña por amnesia: te puedo recordar de un putazo quién soy

#Chismes | 🥊🗣 Jorge "el Travieso" Arce y Noroña se pelean en Twitter:

"Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron", le dijo el diputado al exboxeador

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Travieso Arce le advierte a Fernández Noroña por amnesia: te puedo recordar de un putazo quién soy
UNLA

CDMX a 13 de mayo de 2021.- El exboxeador Jorge "el Travieso" Arce entró en controversia vía Twitter con el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, quien asegura no recordar al exdeportista pero considera que "urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron". En respuesta, el siete veces campeón mundial en cinco diferentes categorías le advirtió al legislador: "te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de Junio se van a la mierda".

El origen de la disputa. Arce detonó "el tiro" cuando criticó en su cuenta de microblog: "Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual... Mexico somos un gran país, y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura". Fernández Noroña le respondió aduciendo que no lo conocía: "No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron".

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

En marzo Jorge “El Travieso” Arce hizo campaña a favor de su paisano Mario Zamora Gastélum, candidato de la alianza entre el PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa. Antes, el 22 de febrero, compartió un video titulado: “Sobre la corrupción de Morena”, elaborado por el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), el tabasqueño Gerardo Priego Tapia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

116 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon