• Redacción

“Aquí, los únicos asesinatos son del Ejército”: Dr. Mireles a pobladores de la Huacana | Video

Actualizado: 4 de jun de 2019



Se trata de un vídeo filtrado por una fuente anónima.

La Huacana, Michoacán.- José Manuel Mireles Valverde, ex integrante de los grupos civiles armados denominados autodefensas, aseguró que los pobladores que retuvieron y desarmaron a militares el pasado domingo en el municipio de La Huacana, no son delincuentes, sino pobladores que se autodefienden.


Un vídeo difundido en redes sociales muestra al ex vocero de las autodefensas michoacanas durante un discurso que da a los habitantes de La Huacana, aparentemente un día después del incidente con los soldados.


En su charla, Mireles asegura que La Huacana es un pueblo tranquilo y en paz, donde los únicos asesinatos ocurridos han sido a manos del ejército.


“Los últimos asesinatos que ha habido en esta región han sido tres veces por militares, no entre el pueblo. Este es un pueblo que vive en paz.


No somos criminales, somos un pueblo que nos estamos auto defendiendo desde hace 6 años y desde entonces en nuestro pueblo no se pierde un alfiler, mientras que en ciudades como Zamora, Uruapan y otras regiones del estado, hay de 15 a 20 asesinatos por día, hay dos o tres secuestros por día, hay dos o tres descuartizamientos por día”, aseguró Mireles Valverde.


Aquí está la transcripción íntegra de las palabras que el “Doctor” lanzó a las personas de la Huacana, acompañado de un grupo de policías.


Para mayor información, remítase a los portales que publicaron como primicia, Noventa Grados y Contramuro.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon