• Redacción

Apuñalan a mujer que se opuso a robo en vagón del Metro; avanzó 6 estaciones en busca de ayuda

#queojete | 🚨 Tras oponerse al asalto, la víctima fue apuñalada por otra mujer; viajó herida seis estaciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 17 de septiembre de 2020.- Una mujer fue atacada con un arma blanca, al defenderse de un asalto en la estación Villa de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Según testigos la víctima viajaba dentro de un vagón cuando individuos se le acercaron e intentaron despojarla de sus pertenencias.


Al negarse a entregar sus objetos de valor, una mujer que viajaba con los ladrones la lesionó con un arma punzocortante en el abdomen.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

La víctima logró accionar la palanca de emergencia; sin embargo, no fue auxiliada hasta seis estaciones después.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Al llegar a la estación Olímpica, acudió a los torniquetes en donde finalmente policías auxiliares le brindaron la ayuda.


La mujer fue trasladada por servicios de emergencia al hospital de Ecatepec, para su atención médica.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon