top of page
750x90 banner para blog.png

Pese a votos en contra de diputados morenistas, Congreso aprueba millonaria deuda para Michoacán

#TristeNoticias |🚨 Entre los argumentos de los diputados que dieron su posicionamiento para votar a favor de la deuda, esta el argumento de los gobernadores aliancistas del presunto recorte de presupuesto federal para el próximo año.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Pese a votos en contra de diputados morenistas, Congreso aprueba millonaria deuda para Michoacán


Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2020.- La sesión extraordinaria celebrada en un horario y día inusual, fue aprobado este domingo por la noche una reforma a la Ley de Ingresos del Estado del 2020 para validar la contratación de deuda en el estado por la cantidad de cuatro mil millones de pesos.


El proyecto propuesto por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, tuvo una aprobación de 2 votos y 12 en contra, cero abstenciones aunque dos diputadas del Partido del Trabajo no asistieron a la sesión.


 

 

Durante la realización de la sesión celebrada este domingo, integrantes del Grupo Parlamentario de Morena se manifestaron con pancartas y consignas, argumentando que la aprobación de esta iniciativa llevaría a un endeudamiento de las finanzas públicas al largo plazo.


Por su parte, entre los 5 diputados que además de votar a favor, la acompañaron con consigna, manifestaron que votaban a favor de que se aprobara un crédito para resarcir los efectos negativos del presunto recorte presupuestal de la Cámara de Diputados para el próximo año.


Por tanto, el mandatario estatal podrá disponer del resto del empréstito, ya que Banorte ya le entregó 2 mil 44 millones de pesos, y sólo falta que Banbajío le deposite la otra mitad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pese a votos en contra de diputados morenistas, Congreso aprueba millonaria deuda para Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page