• Román Tapia F.

Actualizan Lista de "pluris" de Morena para Michoacán; estos son los propietarios y suplentes

#Elecciones2021 | Conoce los perfiles que pueden llegar al Congreso local si a Morena le alcanza los votos en este proceso

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2021.- Luego de que la tarde de este jueves se difundiera una lista de diputaciones por representación proporcional que habían quedado reservadas desde el pasado 23 de marzo y donde inicialmente se había anunciado en este orden: María de la Luz Núñez, Osvaldo Ruíz Ramírez, Alma Montaño y Alfredo Ramírez Bedolla; sin embargo se volvió a difundir la lista con ajustes este viernes:



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"El día de hoy les doy a conocer mi registro como diputada local plurinominal No.1 de Michoacán. Cargo que habré de ejercer con la honestidad que me caracteriza. Por amor a Michoacán y su gente, "legislar con la sociedad", compartió en sus redes sociales la otrora candidata a la gubernatura de Michoacán María de la Luz.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Fue el pasado 28 de marzo cuando se había anunciado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido de Morena una lista de los primeros 16 lugares para las diputaciones plurinominales para Michoacán.

En aquel entonces se había anunciado que los cuatro primeros lugares de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional para Michoacán quedaban reservados. Del resto de posiciones, los lugares 3, 6, 9, 12 y 15 serían para perfiles externos y los que si llevaban nombre y apellido desde esa fecha eran: para el séptimo lugar María Fernanda Álvarez, en el octavo Juan Manual Iriarte, en la décima José Isabel Amaya, en la onceava Berenice Manzo, en la 13 Jazmín Viveros y en la 14 Ramiro Pantoja y en la 16 Lenin Manrique.


Cabe recordar que en el trienio anterior, solo los dos primeros lugares de los pluris alcanzaron a llegar al Congreso de Michoacán.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

313 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon