• Redacción

Podrás apreciar a partir de esta noche la lluvia de estrellas líridas

#Ciencia | 😷📣 Se podrán ver hasta 100 estrellas fugaces por hora durante las próximas noches

Este año, el evento coincidirá con la luna nueva, por lo que no habrá luz natural que impida observar las estrellas (Foto Twitter: @SkyAlertMx) El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/esta-noche-inicia-un-espectaculo-en-el-cielo-lluvia-de-estrellas-liridas/?fbclid=IwAR1PAX_KiProsA0ZpRfk3ijkbvupIpxhHklGHECsdTdhLePnNi1M4TGAJ8o Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota.

Morelia, Michoacán a 16 de abril del 2020.- A partir de hoy y hasta el 26 de abril, se podrá apreciar la lluvia de estrellas líridas, uno de los fenómenos más importante del calendario espacial, que sucede todos los años por esta fecha.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A diferencia de años pasados, el evento coincidirá con la luna nueva, por lo que no habrá luz natural que impida observar las estrellas.


En esta ocasión se podrán ver hasta 100 meteoros por hora durante esta lluvia de estrellas, provenientes de la constelación Lyra (de ahí su nombre), de acuerdo a información de la NASA retomada por medios nacionales.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon