• Redacción

Historias del subdesarrollo: Apedrean vehículo que fumigaba contra el dengue en Michoacán

#Michoacán | 🗣️📣 La SSM hace un llamado a permitir las labores del personal que se encuentra debidamente identificado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), denunció ante la Fiscalía General del Estado, la agresión de la que fue objeto un trabajador del Departamento de Vectores cuando realizaba labores de fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue.


Fue la noche de este martes, en la colonia Lago 1, cuando le fueron arrojadas piedras al vehículo con nebulizadora que dispersaba nebulización fría con Malation en la calle Laguna de Chometla.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Los proyectiles lanzados impactaron al vehículo, Nissan NP 300, modelo 2020, resultando daño en la puerta del copiloto; afortunadamente el personal no sufrió lesiones en su integridad física, de forma inmediata fue auxiliado por 2 de sus compañeros que se encontraban cerca, dando parte a sus superiores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La SSM reitera que, todas y cada una de las acciones que realiza desde el universo de departamentos, programas y unidades, tiene como único objetivo preservar la salud de la población, haciendo un llamado a permitir las labores del personal que se encuentra debidamente identificado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon