• Redacción

Anuncia ADN su salida del PRD

| Carlos Torres Piña señaló que no está de acuerdo en que ese otro grupo incurra reiteradamente en los errores que han debilitado al sol azteca, además de que lo vean como un negocio para amigos y familiares |

Puruándiro, Michoacán, 16 de febrero de 2019.- Como se venía rumorando desde hace varios meses, este sábado la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Michoacán anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Al encabezar la Asamblea Estatal de dicha corriente perredista, su líder estatal y diputado federal, Carlos Torres Piña, aseguró que además de él abandonarán al sol azteca tres diputados locales (Erik Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto y Humberto González Villagómez).


De la misma forma, aseguró que dejarán las filas del PRD el actual secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Manuel López Meléndez, así como 20 presidentes municipales, más de 100 regidores, síndicos y tesoreros municipales, además de miles de militantes.

Tras asegurar que ADN hizo lo que estuvo en sus manos para apoyar al PRD y al gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Carlos Torres Piña señaló que no está de acuerdo en que ese otro grupo incurra reiteradamente en los errores que han debilitado al sol azteca, además de que lo vean como un negocio para amigos y familiares.


A través de sus redes sociales, el ex dirigente estatal perredista expresó lo siguiente:

“Comenzaremos a trazar una nueva ruta fuera del PRD pero siempre desde la izquierda, un nuevo camino lejos del culto personal y más cercano a la gente”.


“Vamos por un proyecto que realmente ayude a construir lo que mucho tiempo hemos soñado. Desde hoy, los convoco a que sigamos caminando juntos para contribuir a la transformación real y profunda de la vida publica de nuestro estado”.

“Por fin llegó la hora de comenzar a trazar nuestro destino”.


“¡Animo, lo mejor está por venir!”.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon