• Redacción

Anuncia Raúl Morón intervención de Avenida Lázaro Cárdenas y construcción de puente en calle Ocampo

Actualizado: ene 27

#Morelia | Dicha obra además de cambiar la imagen de la colonia Juárez y alrededores, tiene el propósito de mejorar el caos vial que se vive cada día en la zona. Dichas intervenciones representarán una inversión por el orden de los 29 millones de pesos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Anuncia Raúl Morón intervención de Avenida Lázaro Cárdenas y construcción de puente en calle Ocampo
Portada: Diseño de Emprendedorpolitico.com con fotografías del gobierno de Morelia
https://www.unla.mx/

Morelia, Michoacán a 26 de enero de 2021.- Como parte de la transformación que encabeza y con el fin de brindar atención a colonias populares, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, anunció una inversión por el orden de los 29 millones de pesos para rehabilitar la Avenida Lázaro Cárdenas y la construcción de un puente peatonal y vehicular en la calle Ocampo en su cruce con Solidaridad, acciones que optimizarán la movilidad en esa zona tan transitada de la ciudad.

Raúl Morón, ha concentrado los esfuerzos de su administración para realizar obra pública en todo el municipio, con especial atención en colonias marginadas y populares, como es el caso de la Juárez y Felicitas del Río, las cuales en breve, mejorarán ampliamente sus condiciones de movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Como parte del Programa Anual de Inversión 2021, se aplicarán 22 millones de pesos en la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas, la cual será intervenida en un tramo desde su entronque con la Calzada Juárez a su cruce con Vicente Santamaría.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Anuncia Raúl Morón intervención de Avenida Lázaro Cárdenas y construcción de puente en calle Ocampo

El alcalde, entregó la primera etapa de la calle Ocampo, en la cual se ejecutaron 11 millones 600 mil pesos, bajo el concepto de calle integral, es decir, con la renovación de la red de drenaje y agua potable, banquetas universales, colocación de concreto hidráulico y plantación de árboles.


En el evento, adelantó a los vecinos que su gobierno comenzarán en breve con la construcción de un puente peatonal y vehicular, sobre el Río Chiquito, con lo cual la calle estará conectada en su totalidad, además de que el extremo sur también será mejorado, con lo cual se conformará un punto de conexión importante entre zonas de alta importancia en el municipio, como lo es el Centro y Ciudad Universitaria.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Anuncia Raúl Morón intervención de Avenida Lázaro Cárdenas y construcción de puente en calle Ocampo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon