• Redacción

Muñeca diabólica Annabelle ¿'escapó'? del Museo Warren; ya desató el pánico

#Virales | 😨 ¿Y ahora que 2020? Tras décadas de estar encerrada, la famosa muñeca desapareció de manera misteriosa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 13 de agosto de 2020.- La muñeca que inspiró la realización de filmaciones como El Conjuro y Annabelle la muñeca diabólica, desapareció misteriosamente del Museo Oculto de la pareja Warren en los Estados Unidos.


De acuerdo con información local, el juguete que aterrorizó a un pueblo entero de la nación de las barras y las estrellas en la década de los setenta, ´se escapó´ del lugar en donde Ed y Lorraine Warren la tenían cautiva tras ser exorcizada.


Aunque nadie del museo ha confirmado o desmentido el hecho, hay quienes afirman que la desaparición de la muñeca diabólica fue hace un año, mientras que otros señalan que fue robada para ser utilizada en un rito satánico.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Sin embargo, y pese a que aún no hay confirmaciones oficiales, la noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios dado que la información señala que Annabelle escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





La historia de Annabelle cuenta que fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, estudiante de enfermería en 1970 quien tras recibir el regalo de su madre, comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como "ayúdanos".   


Ante esta noticia, los internautas de las redes comenzaron a mostrar pánico pero sin dejar de lado los memes sobre la desaparición de una de las muñecas más temidas en el mundo de lo paranormal.


También existe la teoría de que en realidad la muñeca no se escapó, sino que  se trata de un rumor que comenzó en China debido a una mala traducción, como sea acá te colocamos las dos versiones en VIDEO:


Donde se explica que es un Fake



Aquí uno de los videos con más vistas donde afirman que.... si, si se escapó





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon