• Redacción

Aniversario de Morelia, le costó más de 3 mdp a los ciudadanos


Morelia.- A pesar de las carencias con las que sufre hasta el momento la capital de michoacan, el presidente capitalino, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que las festividades en Morelia por su 478 aniversario, tuvieron un costó aproximado de 3 millones a 3.5 millones de pesos.


En entrevista, Morón Orozco indicó que no se tiene prevista una estrategia de seguridad para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la presentación de las bandas musicales programadas para este 18 de mayo.


“Al rededor de 3 millones, 3 millones y medio por ahí (…). Seguramente va a haber algo, aquí en el centro regularmente están abiertos los bares en sus horarios regulares, seguramente habrá el consumo (…). Obviamente vamos a tener cuidado de que en la vía publica no haya exceso de bebidas alcohólicas”, dijo.


Además, el alcalde mencionó que no hay ninguna restricción en este día para la venta de alcohol, asegurando que el único consumo que se dará, será desde los bares y establecimientos ubicados en la zona.


“El concierto es en la calle, es en la vía pública, seguramente van a estar de los lugares donde se vende este tipo, donde tienen licencias para vender. Seguramente habrá el consumo desde allá (…). Va a ser desde los centros, pero acá afuera no, es un evento familiar”, añadió.


Con información de Transmedia Televisión


Te invitamos a participar en nuestra encuesta semanal.


0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon