• Redacción

Anita Sánchez, preocupada por la salud en las comunidades rurales




Domingo 3 de marzo de 2019. La Diputa Federal Anita Sánchez Castro se presentó en la comunidad de Cachivi en el municipio de Senguio, Michoacán en dónde expresó su interés social y apoyo a las y los presentes. En dicho lugar la legisladora hizo entrega de suministros medicinales para la casa de salud y de una silla de ruedas para un niño con capacidades diferentes.

Cabe mencionar que la llamada casa de salud de la comunidad rural de Cachivi cuenta con múltiples problemáticas, ya que no tiene los recursos medicinales, utensilios médicos y se encuentra en total abandono, a pesar de pertenecer al instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el lugar solo cuenta con una camilla, una lampara medica y los medicamentos son escasos e incluso caducos.

La Diputada Anita Sánchez, dijo que hará todo lo posible para que esta situación se revierta, pero espera que los habitantes de Cachivi también apoyen a la causa, agradeciendo en este sentido el apoyo recibido por parte de la A.C. Jóvenes por Maravatio. Para finalizar la integrante de la Cámara de Diputados dijo que, buscará una reunión con el presidente municipal del municipio para dar a conocer las peticiones de los integrantes de la comunidad de Cachivi.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon