• Redacción

ANITA SÁNCHEZ ABORDA LA REFORMA LABORAL

Actualizado: 18 de ago de 2019



Redacción Noticias Emprendedor Político | Reynosa, Tamaulipas, 12 de agosto del 2019.- La reforma laboral en México y sus implicaciones en la libre asociación colectiva y democracia sindical, es uno de los temas que trató la diputada federal (Morena) por Michoacán, Anita Sánchez Castro, en la conferencia que dictó a un grupo de obreros de diferentes ramas en esta ciudad.


Así mismo abordó el tema de la libertad sindical, que es un paso más para la libre organización gremial y que permite el desarrollo mismo del país.


Igualmente denunció que existe una marcada tendencia en los centros laborales al acoso a las mujeres, discriminación y hostigamiento.


Dijo que lo "rico y sabroso" es que se termina el tripartismo (empresarios-gobierno-líderes) en el desarrollo de México.

Expresó que se terminan con la reforma laboral las "cuotas de poder", las que se tiene del gobierno sobre el sindicalismo. Ahora los trabajadores son los que pueden decidir cómo se van a organizar.


Recordó que todavía sucede que el Estado es el que tiene el control de los sindicatos; Ahora el gobierno ya no tiene el control de los gremios; Ahora ellos empresa-trabajador, van a decidir.




3 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon