• Sandy Hernández

Una anciana de 107 años se recupera de covid-19 en los Países Bajos

#Internacionales | 🔎💸 Cornelia Ras, quien contrajo el virus SARS-CoV-2 a mediados de marzo, podría ser la mujer más longeva en vencer al coronavirus.





Amsterdam, Países Bajos 9 de abril del 2020.- Cornelia Ras, una ciudadana neerlandesa de 107 años, quien contrajo covid-19 a mediados de marzo, se convirtió el pasado 6 de abril, en lo que en opinión de un portavoz de la Organización Mundial de la Salud, podría ser la persona más longeva en vencer a la enfermedad, recogen medios locales.


LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción

Tía Cor, como es conocida entre sus familiares, contrajo el virus al asistir a un servicio religioso celebrado en las instalaciones de Nieuw Rijsenburgh, la residencia para ancianos donde reside en los Países Bajos.

Junto con Ras, otros 40 residentes que asistieron a la ceremonia fueron diagnosticados con covid-19, de los cuales al menos 10 han perdido la vida como consecuencia de la enfermedad.


CODA


Este no es el primer caso de un paciente mayor de 100 años que se recupera del coronavuris en el país europeo. Anteriormente, se habían registrado los casos de una mujer y un hombre de 101 y 103 años, respectivamente.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon