top of page
750x90 banner para blog.png

Ricardo Anaya asegura que pruebas contundentes en su contra son casas donadas por su madre y suegra

#ChismesPolíticos | Asimismo reprochó que en el caso de AMLO sí puede argumentar que su rancho en Palenque, Chiapas, sí se trató de una donación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ricardo Anaya asegura que pruebas contundentes en su contra son casas donadas por su madre y suegra

CDMX a 26 de agosto de 2021.- Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, reveló que dentro de las investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) surgieron dos casas que en realidad le fueron donadas por su madre, María Elena Cortés del Palacio, y su suegra, María Natalia Franco Suárez.


A través de su cuenta de Twitter, y en el marco del día en que fue citado a comparecer en el juzgado ubicado en el Reclusorio Norte, Ricardo Anaya reprochó que estas dos casas son supuestamente dos “pruebas contundentes” en su contra, como si se tratara de las aportaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 
 
“Se confirmó que existe desafortunadamente en el cuerpo de José Eduardo un abuso sexual. Es un dictamen en materia científica que determinó esto… Utilizaron un objeto duro, entonces no necesariamente tendría que ser una penetración de una persona”.


“Surgieron dos pruebas contundentes contra mí: dos casas donadas. Club Campestre 7C: es de mi mamá, ¡desde 1993!. Club Campestre 404: Es de mi suegra ¡desde 1996!”, explicó el excandidato presidencial, quien acusa al presidente Andrés Manuel López Obrador de persecución política.


Asimismo reprochó que en el caso de AMLO sí puede argumentar que su rancho en Palenque, Chiapas, sí se trató de una donación: “A AMLO sí le pueden donar un rancho y él puede donarlo a sus hijos. En mi caso ¡prueba aportaciones de Lozoya!”, dijo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

136 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page