• Redacción

ANAVELINA CALDERÓN HA LLEVADO UNA CAMPAÑA DE RESPETO Y CON PROPUESTAS REALES PARA LOS QUERANDENSES.


Con su lema "Unidos por Queréndaro", la candidata para el Ayuntamiento de Queréndaro abanderada por el PRI Anavelina Calderón Gutiérrez, se aproxima a cerrar una campaña de propuestas reales a dar solución a las diversas necesidades que tiene el municipio a causa de malas administraciones o desatención por las autoridades municipales.


Es de esta forma en que la candidata priísta ha abarcado el 100 por ciento de colonias y localidades rurales del municipio durante este periodo de proselitismo electoral, conduciéndose con transparencia en su campaña, respeto ante los otros contendientes pero sobre todo, con honestidad a la gente para explicar el porqué y el cómo de sus propuesta de plan de gobierno.


Cabe destacar que en el ámbito de desarrollo económico ha propuesto en erradicar el problema del lirio acuático para colocar la laguna Malpaís en un destino turístico y concretar el proyecto de Peña Rajada. En el ámbito empresarial y para apoyar la economía familiar a través del fortalecimiento de las cadenas productivas locales, se ha comprometido en ejecutar programas de capacitación en la rama manufacturera y de servicios, así como impulsar las empresas exportadoras dedicadas al cultivo de maíz orgánico, fresa y arándano.


"Llegando a la recta final de nuestra campaña donde hemos recorrido gran parte de nuestras comunidades haciendo grandes compromisos para gestionar lo necesario para nuestro municipio", comentó Calderón Gutiérrez.
68 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon