Analizan cerrar el centro de Morelia para evitar aglomeraciones y alza de casos por COVID-19

#Morelia | Estas drásticas medidas se implementarían en caso de que se visualice un repunte de casos COVID-19 entre el 12 y 16 de noviembre, es decir, aquellos causados por las aglomeraciones que tuvo el centro durante este fin de semana por la noche de muertos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Morelia, Michoacán a 3 de noviembre de 2020.- Fueron las declaraciones del secretario de Ayuntamiento de Morelia, esto con el fin de dar un alto a las aglomeraciones que son causadas principalmente por jóvenes que asisten a bares, o las vistas este fin de semana por la noche de muertos que recibió fuertes críticas por la sociedad en general.


Lo anterior, mencionó el funcionario municipal solo es una perspectiva de acción que podría aplicarse, pues depende de otros factores y otras acciones como la de modificar los horarios de apertura y cierre de bares para disminuir la afluencia o la del cierre vial de varias calles del primer cuadro de la ciudad, pues muchas personas que van al centro se transportan en auto y al quitarles la opción de moverse por esa zona, se abstienen de pasear en el centro.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Estas drásticas medidas se implementarían (no serían las únicas pero si las que podrían considerarse más polémicas) en caso de que se visualice un repunte de casos COVID-19 entre el 12 y 16 de noviembre, es decir, aquellos causados por las aglomeraciones que tuvo el centro durante este fin de semana por la noche de muertos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Mientras a la espera, al corte de este martes al medio día se tienen registrados por las autoridades sanitarias un acumulado de 5 mil 561 casos de COVID-19 y 416 defunciones a causa del virus. Hay al momento 423 personas sospechosas en espera de resultados de laboratorio, siendo que en las últimas 24 horas se habían registrado 28 nuevos casos y 2 defunciones (durante el lunes 2 de noviembre).





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

91 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon