top of page
750x90 banner para blog.png

Pese a continuar sin candidatura, Morón le sigue ganando a Herrera: Massive Caller

#Elecciones2021 | ️📈📉 Te presentamos los resultados de esta encuesta que presenta un error estadístico del +/- 3.4% Y tú, ¿Eres equipo #Morón o #Herrera?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pese a continuar sin candidatura, Morón le sigue ganando a Herrera: Massive Caller
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2021.- La última encuesta realizada por la empresa Massive Caller con datos del 22 de abril, indica que el profesor Raúl Morón mantiene el liderato de las preferencias de voto y que en su contraparte, el candidato que se ha mantenido en segundo lugar Carlos Herrera, muestra negativos en la tendencia estadística.


Posiblemente los elementos negativos de la candidatura del "Equipo por Michoacán" y la tendencia en su disminución en las preferencias se deba desde el ataque de los otros candidatos en el debate realizado por el IEM durante esta semana, el saldo negativo de la eficiencia del gobierno de Silvano Aureoles y sus escándalos o simplemente en que el cuarto de guerra del PRI-PAN-PRD no supo aprovechar la disyuntiva en la que se encuentra el que sería el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia que a casi un mes de que inicio la campaña y el problema legal en el que aún se encuentra sumido, a generado e impulsado una agenda mediática a su favor.

 
 
De esta manera, Massive Caller señala que Raúl Morón aventaja las personas que lo eligieron a la pregunta expresa "Por cuál partido o candidato votaría usted? con el 35.8% de ñas mil personas encuestadas de la muestra realizada por esta casa encuestadora. Seguido por Carlos Herrera Tello con el 27.7%, y en un tercer lugar a un Hipólito Mora del PES que durante el último mes ya rebasó ya rebasó al resto de candidatos con el 5.6%

Emprendedor politico

Pareciera entonces, a partir y exclusivamente tomando en cuenta los resultados de las encuestas en los últimos meses no solo de la casa Massive Caller, que la estrategia electoral (financiamiento por 3 partidos) y mercadotecnia (diseño de publicidad y estrategia digital en redes) ha sido el impacto positivo que ha generado Carlos Herrera que al día de hoy, posiblemente no le alcance para ganar en las urnas en caso de que un día de estos, lejano o no, Raúl Morón regrese a la campaña electoral.



Pese a continuar sin candidatura, Morón le sigue ganando a Herrera: Massive Caller


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

165 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page