• Redacción

#IdeasParaEvasiónFiscal x Ana Guevara: "No fue una evasión de impuestos, fue un error de contaduría"



Ciudad de México a 3 de octubre de 2019.- Si la próxima vez te cae el fisco a cobrarte, Ana Gabriela Guevara, actual titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, te puede dar unas ideas de que contestarles.


Todo resultó después de la extensa lista publicada días atrás de políticos, figuras públicas y empresas a las cuales se les perdonó hasta por 3 sexenios seguidos, cuantiosas cantidades de impuestos. Entre ellas, salió la actual el ex medallista olimpica Ana Gabriela Guevera.


La ex deportista explicó cómo le fue condonada la cantidad de 9.6 millones de pesos,reportada por el SAT y en una entrevista para Radio Fórmula, dijo que lo ocurrido no fue una evasión de impuestos, sino un error de con su contador, aclarando que la condonación no fue un privilegio, sino un derecho.


IDEAS PARA QUE PUEDAS USAR ANTE EL SAT


"No fue una evasión de impuestos, fue un error de contaduría. Quiero aclarar que la condonación no fue un privilegio a mi persona, eso es un programa que se puede aplicar a cualquier persona", dijo.

"Yo me di cuenta del error cuándo era demasiado tarde, pero yo no estaba para eso, yo estaba para correr y representar a México"

"Es una situación que se da en la contabilidad, por sus errores, las multas y recargos se vuelven millonarias", señaló.

Fuente: https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/ana-guevara-evasion-impuestos-error-contaduria?fbclid=IwAR2uMnTLn0Mq6M-KbCgyaTZp_fqnB4m9UlgUlWySDSeTy227IggXqsyl8aE

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon