top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO le hace un alto al PRI: no se pagará defensa de Cienfuegos en EUA

#Nacionales | "... no se utilizan recursos para defender a ningún presunto responsable de delitos, no se está contemplando esa posibilidad", señaló AMLO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO le hace un alto al PRI: no se pagará defensa de Cienfuegos en EUA
Foto: Gobierno de México | Cuartoscuro

CDMX a 29 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la petición del PRI sobre pagar la defensa del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien fue detenido por presuntos nexos con el narcotráfico. Aseguró que no es posible utilizar recursos públicos para defender a ningún presunto responsable de delitos.



 

 

En conferencia mañanera, AMLO aseguró: “Existe la asistencia consular cuando son mexicanos detenidos en el extranjero, se les apoya, pero no se utilizan recursos para defender a ningún a presunto responsable de delitos, no se está contemplando esa posibilidad. Yo creo que se está iniciando apenas el juicio y tanto el que acusa, como el acusado van a presentar pruebas y si no hay elementos de prueba tienen que dejar en libertad al general Cienfuegos y él también tendría la posibilidad de denunciar a quienes sin pruebas, sin fundamentos lo acusaron por los daños que le causen a sus familiares, bienes y los daños morales. No se puede usar dinero del presupuesto para pagar la defensa de los detenidos en el extranjero”.

El grupo parlamentario del PRI en San Lázaro, presentó una propuesta para pedir al Gobierno de México pagar los gastos legales de Cienfuegos Zepeda, así como garantizar la protección y respaldo institucional del general de las Fuerzas Armadas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO le hace un alto al PRI: no se pagará defensa de Cienfuegos en EUA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page