• Redacción

AMLO le hace un alto al PRI: no se pagará defensa de Cienfuegos en EUA

#Nacionales | "... no se utilizan recursos para defender a ningún presunto responsable de delitos, no se está contemplando esa posibilidad", señaló AMLO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Gobierno de México | Cuartoscuro

CDMX a 29 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la petición del PRI sobre pagar la defensa del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien fue detenido por presuntos nexos con el narcotráfico. Aseguró que no es posible utilizar recursos públicos para defender a ningún presunto responsable de delitos.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



En conferencia mañanera, AMLO aseguró: “Existe la asistencia consular cuando son mexicanos detenidos en el extranjero, se les apoya, pero no se utilizan recursos para defender a ningún a presunto responsable de delitos, no se está contemplando esa posibilidad. Yo creo que se está iniciando apenas el juicio y tanto el que acusa, como el acusado van a presentar pruebas y si no hay elementos de prueba tienen que dejar en libertad al general Cienfuegos y él también tendría la posibilidad de denunciar a quienes sin pruebas, sin fundamentos lo acusaron por los daños que le causen a sus familiares, bienes y los daños morales. No se puede usar dinero del presupuesto para pagar la defensa de los detenidos en el extranjero”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El grupo parlamentario del PRI en San Lázaro, presentó una propuesta para pedir al Gobierno de México pagar los gastos legales de Cienfuegos Zepeda, así como garantizar la protección y respaldo institucional del general de las Fuerzas Armadas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon