top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO: reforma contra outsourcing evitará abusos y garantiza reparto de utilidades a trabajadores

#Gobierno | Destacó que la reforma contó con la participación del sector empresarial, representado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el sector obrero, a quienes reconoció por su voluntad para negociar y colaborar en la reforma.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO: reforma contra outsourcing evitará abusos y garantiza reparto de utilidades a trabajadores
Foto: Cuartoscuro.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de abril de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reforma para regular el outsourcing o subcontratación evitará abusos a trabajadores y garantiza prestaciones de ley como el reparto de utilidades.


En conferencia mañanera, AMLO destacó: “Hoy vamos a presentarles los logros que tiene que ver con la reforma en su conjunto… relacionadas con la eliminación de la subcontratación que afectaba a los trabajadores, y también sobre el reparto de utilidades, establecer reglas claras para no afectar a los trabajadores, garantizar la prestaciones que por ley corresponden a los trabajadores y repito, hacer valer el reparto de utilidades y terminar con la ambigüedad y establecer reglas que no existía”.

 
 
Destacó que la reforma contó con la participación del sector empresarial, representado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el sector obrero, a quienes reconoció por su voluntad para negociar y colaborar en la reforma.

Emprendedor politico



¿Qué dijo STPS? En tanto, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, informó que con las reformas contra el outsourcing, permitirá para este año un incremento de 100 mil millones de pesos en el reparto de utilidades de las empresas a trabajadores.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page