• Redacción

Pasa en México: Médico utiliza influyentismo para vacunar a su familia; "será sancionado": AMLO

#OMG | 🗣️🤫 El presidente confirmó que el médico utilizó el influyentismo para obtener dosis del primer lote. López Obrador expuso que es inmoral ‘saltarse la fila’ durante el proceso de vacunación y que la primera etapa le corresponde al personal de salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pasa en México: Médico utiliza influyentismo para vacunar a su familia; "será sancionado": AMLO

CDMX a 30 de diciembre de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que un médico de un hospital en Estado de México, utilizó el influyentismo para aplicar a su familia la vacuna contra COVID-19 o coronavirus.


“Una compañera hizo una denuncia porque en un hospital de Rayón, en Estado de México, se había vacunado una familia de un médico, se le echaba la culpa al Ejército porque se trataba de personal militar. Se hizo la investigación y en efecto, no le correspondía la aplicación de la vacuna, llegó y con influyentismo se vacunaron su esposa, creo que una o dos de sus hijas”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

López Obrador dijo que ha insistido en que se actúe con honestidad en el tema de las vacunas, por lo que advirtió que se realizará una investigación para aplicar las medidas correspondientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Ayer martes 29 de diciembre, denunciaron en redes sociales que el doctor José Rogel Romero, director del Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos", ordenó el pasado 24 de diciembre que toda su familia recibiera la vacuna contra el coronavirus, pese a que las dosis únicamente estaban destinadas para el personal médico que atiende el Covid-19.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pasa en México: Médico utiliza influyentismo para vacunar a su familia; "será sancionado": AMLO

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon