top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

#AMLO | López-Gatell reveló que esta tarde tuvo un par de llamadas con López Obrador, quien continúa al tanto de lo que pasa en el país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA
Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

CDMX a 27 de enero de 2021.- La evolución de la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es positiva con algunos episodios de dolor de cabeza y febrícula, pero sigue ejerciendo sus funciones. Así lo reveló el subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell en conferencia de prensa en Palacio Nacional quien detalló que habló dos veces por teléfono.


En sus palabras. “Afortunadamente sigue evolucionando positivamente, hoy cumple su cuarto día de padecimiento del COVID-19, persiste con síntomas mínimos, ha tenido pequeños y breves episodios de febrícula, prácticamente ninguna otra molestia. Cuando se le pregunta repetidamente, finalmente concede y dice ‘un poco de dolor de cabeza, ya que insisten tanto’”, según se explicó.

 
 
López-Gatell reveló que esta tarde tuvo un par de llamadas con López Obrador, quien continúa al tanto de lo que pasa en el país. “Él sigue muy activo, no solamente con síntomas mínimos sino además sigue ejerciendo sus funciones”, explicó.



Por la mañana la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que AMLO se encuentra estable y serán el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell, quienes informen de su estado de salud. Enfatizó que “está muy bien, es muy fuerte, muy optimista. Yo preferiría, su salud es buena, obviamente con el tema del COVID, pero no me toca a mí, sino en la tarde, a los especialistas en su caso, dar alguna información del presidente”.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!



Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page