top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO pide disculpas por decirle “Chapo” a Joaquín Guzmán Loera

#AMLO | “Se llegó a decir que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, externó el mandatario.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO pide disculpas por decirle “Chapo” a Joaquín Guzmán Loera


CDMX a 20 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a Joaquín Guzmán Loera por llamarlo “El Chapo”. Su comentario surgió luego de mencionar que al exlíder del Cártel de Sinaloa lo colocaban entre los hombres más ricos.


En conferencia de prensa comentó que en otras administraciones había delincuentes de cuello, y se rumoraba que entre los más adinerados estaba el narcotraficante.



 

 

“Se llegó a decir que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, externó el mandatario.




Agregó que él en su momento negó esta información y “hablando de términos de béisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en las grandes ligas”.


El Ejecutivo federal señaló en Palacio Nacional que los más ricos de grandes ligas “no aparecían”, y tampoco eran tratados de esa manera.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Diputados ratifican Inminente incremento a tarifas de Internet y telefonía: Oposición a AMLO

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page