unla anuncio.jpg
  • Redacción

AMLO pide disculpas por decirle “Chapo” a Joaquín Guzmán Loera

#AMLO | “Se llegó a decir que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, externó el mandatario.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 20 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a Joaquín Guzmán Loera por llamarlo “El Chapo”. Su comentario surgió luego de mencionar que al exlíder del Cártel de Sinaloa lo colocaban entre los hombres más ricos.


En conferencia de prensa comentó que en otras administraciones había delincuentes de cuello, y se rumoraba que entre los más adinerados estaba el narcotraficante.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



“Se llegó a decir que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, externó el mandatario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Agregó que él en su momento negó esta información y “hablando de términos de béisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en las grandes ligas”.


El Ejecutivo federal señaló en Palacio Nacional que los más ricos de grandes ligas “no aparecían”, y tampoco eran tratados de esa manera.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon