• Redacción

Auditoría Superior exagera, yo tengo otros datos: AMLO

#Economía | El presidente descalificó el reporte de la Auditoría en el que estima que la cancelación del NAIM supondría más de 300 mil mdp.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Notimex


CDMX a 22 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó los resultados presentados el sábado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que encontraron anomalías en los programas sociales del gobierno e incluso un sobrecosto en la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).


En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal repitió su frase “yo tengo otros datos” para esquivar preguntas incómodas y desestimar las críticas contra su administración.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“Pues sí exageran y no solo eso, están mal sus datos, yo tengo otros datos, se va a informar aquí (...) Le están dando mal la información a nuestros adversarios y creo que no deben de prestarse a esas campañas”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En el informe Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2019, la ASF detalló que los más de 67 mil millones de pesos, 28 mil 730.4 millones de pesos fueron ejercidos por las entidades federativas y los municipios.


Por su parte, la Secretaría de la Función Pública rechazó las descalificaciones en su contra y aseguró que han atendido los requerimientos de información y evidencia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre la Cuenta Pública 2019 y puso a su disposición más de 30 mil expedientes.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

8 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon