top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO me quiere fregar a la mala y me quiere encarcelar: Ricardo Anaya (+Video)

#ChismesPolítics | AMLO me quiere en la cárcel para impedir mi candidatura en 2024, dice Anaya. Aseguró que le van a iniciar un proceso por las declaraciones en su contra de parte del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO me quiere fregar a la mala y me quiere encarcelar: Ricardo Anaya (+Video)

Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2021.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), afirma este sábado que el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo “quiere fregar a la mala” y meterlo en prisión porque le estorba en sus planes de sucesión en 2024, pues asegura que el Primer Mandatario no quiere que sea candidato.

A través de un video difundido desde sus cuentas en redes sociales, Anaya Cortés reiteró que el el Jefe del Ejecutivo federal lo quiere encarcelar con el testimonio de dos testigos “balines” y refiere a la declaración del exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, a quien acusa de “corrupto y mentiroso”.

“López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, plantea el político panista.

 
 
También acusa al Presidente de México que su principal promesa de acabar con la corrupción, resultó “un fraude” con las casas de Manuel Barlette, las de Irma Eréndira y el recibimiento de dinero de sus dos hermanos, Pío López Obrador y Martín López Obrador, a quienes no les hizo nada.




“A mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente que es un corrupto y un mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada, cuando ellos sí recibieron dinero”, dice Anaya.


El panista recuerda también que los periodistas Raymundo Riva Palacio y Darío Celis publicaron los planes de López Obrador para iniciar el proceso en su contra, donde dicen “en todas sus letras” que la instrucción a la Fiscalía General de la República (FGR) de judicializar una carpeta en su contra y los detalles sobre la orden salió desde Palacio Nacional.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page