top of page
750x90 banner para blog.png

Registran a AMLO en portal para que adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

#AMLO | Más de 4 millones de adultos mayores ya han sido anotados en esta página, en espera de recibir instrucciones sobre el día y la fecha en la que serán vacunados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Registran a AMLO en portal para que adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Estados Unidos a 11 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aparece registrado con su CURP en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/, el cual fue habilitado por el gobierno de la República para que se registren los adultos mayores que quieran recibir en las próximas semanas la vacuna contra Covid-19.


El mandatario federal fue dado de alta el 4 de febrero a las 19:25 horas, y como a todos los demás se le indica que “en breve lo contactaremos” para dar los detalles de la fecha de la vacunación.



 
 
Luego de su aparición de nuevo en las conferencias matutinas esta semana, el presidente de México dijo que se vacunaría hasta que le toque su turno y que además ya tenía anticuerpos.


Apenas este jueves 11 de febrero llegaron a México 2 millones de dosis de vacuna CANSINO contra el COVID-19, pero con el lote de vacunas de Astra Zeneca que llegarán al país, a partir de este 14 de febrero se iniciará la campaña de vacunación para adultos mayores, ya que su fórmula esta recomendada por la OMS y la propia Secretaría de Salud de México para aplicarse en este grupo de la población.


Con información de Aristegui Noticias


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Registran a AMLO en portal para que adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page