top of page
750x90 banner para blog.png

¡10 días de sana distancia previo a Navidad! pide AMLO

#AMLO | 🎄🚫 AMLO reiteró su llamado a que los ciudadanos refuercen las medidas en el marco de las fiestas de Navidad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 14 de diciembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos 10 días previos a la noche de Navidad, para cumplir con la sana distancia, el lavado de manos y extremar cuidados ante el aumento de casos de coronavirus o COVID-19.


En conferencia mañanera, AMLO expresó: “Que nos cuidemos nosotros, prohibido prohibir. Son 10 días, eso es lo que le pido a la gente, estos 10 días, porque del 14 al 24 se llenan las calles, conozco lo que pasa aquí en la capital, porque el 24 se acostumbra a pasar la noche en familia, y en estos días es cuando hay más tráfico, las compras”.

 

 
AMLO reiteró su llamado a que los ciudadanos refuercen las medidas en el marco de las fiestas de Navidad, “Entonces son estos 10 días, ayuden todos, vamos a cuidarnos, porque así evitamos que haya más contagios, la saturación de hospitales; de todas maneras estamos ampliando la capacidad hospitalaria, pero no queremos que nadie se enferme y mucho menos que pierdan la vida, sí podemos hacerlo”.


López Obrador dejó a un lado el llamado a usar cubrebocas, pero sí a respetar “la sana distancia, lavarnos las manos, aseo personal, solo salir si es indispensable, si es realmente necesario. Las reuniones familiares ahora hacerlas en casa solo con los que vivimos”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"Si el abanderado a la gubernatura soy yo, lo haré con responsabilidad y en unidad": Raúl Morón

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page