top of page
750x90 banner para blog.png

Que el pueblo decida futuro de Morena; AMLO pide dejar política ´cupular´

#LoDeHoy | AMLO llamó a Porfirio Muñoz Ledo y a Mario Delgado a apegarse al resultado de la tercera encuesta organizada por el INE.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Que el pueblo decida futuro de Morena; AMLO pide dejar política ´cupular´

CDMX a 14 de octubre de 2020.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los dos candidatos a dirigir a Morena, que acepten los resultados de la tercera encuesta que se organizará para definir la presidencia del partido y renuncien a acuerdos ´cupulares´.


Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente consideró que debe ser el pueblo el que decida el futuro de Morena, por lo que pidió a los diputados federales y aspirantes a dirigir el partido, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, que cesen los ataques y confrontaciones.


 

 

"NO ME ESTOY METIENDO POR QUE NO ME CORRESPONDE. ES PARTE DE LOS CAMBIOS QUE SE TIENEN QUE LLEVAR A CABO Y SE TIENE QUE IR CREANDO EL HÁBITO DEMOCRÁTICO", ABUNDÓ EL MANDATARIO FEDERAL.




Abundó que a diferencia de otros sexenios, en los que el presidente era también el líder del partido en el poder, López Obrador aseguró que él no ha intervenido en el proceso de elección de la dirigencia de Morena.



El INE determinó que la tercera encuesta de posicionamiento para los candidatos a dirigir a Morena se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre próximos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Que el pueblo decida futuro de Morena; AMLO pide dejar política ´cupular´

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page