• Redacción

AMLO da negativo a COVID-19; se recupera y anuncia nuevos lotes de vacunas para México

#México | AMLO está recuperado y con negativo a Covid-19, agradeció las muestras de apoyo de la gente y aseguró que la próxima semana llegarán más vacunas para combatir al virus

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 4 de febrero de 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apareció la noche de este jueves en un video donde dijo que va mejorando de salud tras ser contagiado de Covid-19, además, agradeció las muestras de apoyo de la gente y aseguró que la próxima semana llegarán más vacunas para combatir al virus.


“Ya tenemos hechos los contratos y la semana próxima empiezan a llegar ya vacunas en buena cantidad, ya dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación”, dijo, sin dar detalles específicos de las mismas, desde Palacio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

López Obrador reiteró que en marzo y abril se vacunará a los adultos mayores y después comenzarán a aplicar las dosis al resto de la población.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




“Esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia, vamos a salir adelante en lo relacionado con la crisis sanitaria, vamos, desde luego a seguirnos cuidando, a seguirnos protegiendo, y tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar y lo más importante que vamos a salvar vidas”, expresó.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon