unla anuncio.jpg
  • Redacción

Ya perdoné a Calderón por robar la Presidencia en 2006: AMLO

#AMLO | 😨 “Yo ya lo perdoné, él me robó la presidencia, yo no lo odio”, dijo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





CDMX a 14 de agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ya perdonó al exmandatario Felipe Calderón por robarle la presidencia en 2006.

“Yo ya lo perdoné, él me robó la presidencia, yo no lo odio”, dijo.

Sobre el juicio a Genaro García Luna en Nueva york, el Presidente aseguró que ese caso “no es conmigo, es con el juez de EU que está investigando a García Luna, que era su secretario de Seguridad, ni modo que yo vaya a decirle al juez de EU ya no investigue, exonera a García Luna, yo no lo puedo hacer, eso no me corresponde. Si está pensando que yo tengo influencias hasta para decidir lo que está haciendo este juez de NY pues entonces sí ya está exagerando”.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

En su conferencia de prensa desde Acapulco, Guerrero, el mandatario dijo que es un caso que le gustaría que fuera consultado con los mexicanos, “porque van a pensar que soy yo quien los quiere meter a la cárcel”, compartió Forbes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




A Calderón ya lo perdoné, después de que nos robó la presidencia en 2006. Yo no soy quien está juzgando a García Luna, no tengo tantas influencias; no es conmigo, es con el juez en Estados Unidos”.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon