top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO recibe insultos de pasajeros en su vuelo de regreso a la CDMX

#Sucesos | Primero, una mujer se levantó a tomarle una fotografía, para confirmar que el presidente estuviera en la misma aeronave y después comenzaron a gritarle.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO recibe insultos de pasajeros en su vuelo de regreso a la CDMX

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 28 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó insultos por parte de un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara a la Ciudad de México. Fue parte del trayecto luego de su gira por Zacatecas. De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes sentados en la parte trasera lanzaron frases y palabras sobe todo al momento de desembarque.


Primero, una mujer se levantó a tomarle una fotografía, para confirmar que el presidente estuviera en la misma aeronave y después comenzaron a gritarle.

 
 
Mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un “mal presidente". "Que chingue a su madre el 'Peje', que chingue a su madre el 'Peje'", le gritaron otros mientras esperaba para salir del aparato.





El presidente y su personal abordaron una camioneta para su traslado y evitar el área de entradas del AICM.


El presidente López Obrador volvía tras una gira de tres días por Querétaro y Zacatecas para promocionar los programas sociales de su Gobierno, inaugurar un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.


Con información de Zócalo



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El perfil académico y ciudadano en Morelia con el que Morena quiere llegar a la Cámara de Diputados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

363 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page