• Redacción

AMLO: 'suceda lo que suceda, no habrá gasolinazos'

#Economía| El mandatario reconoció a empresarios que mantienen precios bajos de los combustibles

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




México a 9 de agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que en su gobierno no habrá “gasolinazos” pese a la crisis derivada de la pandemia de coronavirus o COVID-19. Dijo que “suceda lo que suceda” así continuará el comportamiento en los precios de combustibles.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


"SIEMPRE SE TIENE QUE CONSIDERAR QUE LA INICIATIVA PRIVADA TIENE QUE TENER UTILIDAD, PERO TIENE QUE SER UNA GANANCIA RAZONABLE, QUE NO SEA LUCRO, UNA GANANCIA QUE NO DAÑE Y AFECTE LA ECONOMÍA FAMILIAR, POPULAR Y NACIONAL", DESTACÓ.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, sostuvo: “Vamos a seguir con esta política de no aumentar los precios de los combustibles. No va a haber gasolinazos, suceda lo que suceda. Ahora que enfrentamos la caída en los precios del petróleo crudo, el petróleo que exportamos y que, al mismo tiempo, se redujo por la pandemia, en el consumo, bajó el precio de gasolina de importación y bajó el precio al combustible”.


En ese sentido, también reconoció a los empresarios gasolineros por los precios de las gasolinas, “un reconocimiento a empresarios que se dedican a la distribución de combustibles y que han actuado con responsabilidad social manteniendo precios justo, tanto en gasolinas como en diésel, en gas”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon