top of page
750x90 banner para blog.png

Durante escala en Atlanta, agentes de EU escoltan a AMLO para que baje del avión (+video)

#Video | 📽 Antes de bajar de la aeronave, AMLO posó para las fotos con algunos pasajeros

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Durante escala en Atlanta, agentes de EU escoltan a AMLO para que baje del avión (+video)
Foto: Captura de video López Obrador fue escoltado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos para descender de un avión en Atlanta

CDMX a 7 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue escoltado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP’s) para descender de un avión en Atlanta.

El mandatario mexicano hizo una escala en el estado de Atlanta, esto en su trayecto rumbo a Washington para la reunión que sostendrá con su homólogo estadounidense Donald Trump.

Las imágenes del video compartido en redes sociales, por la periodista Sara Pablo Nava, muestran a los agentes del CBP’s que ingresaron al avión en que estaba López Obrador para que bajara antes que el resto de los pasajeros.

 
 
De acuerdo con medios locales, al menos 15 jóvenes fueron rescatados de las aguas con vida, pero tuvieron que ser trasladados al hospital ya que presentaban lesiones de diversos grados.







El mandatario mexicano posó para fotos de los presentes, antes de bajar del aeronave.

Mientras tanto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aprovechó para bajar sus maletas y despedirse los demás pasajeros.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, también aparece en la grabación, pero sólo bajando detrás del canciller mexicano.

El presidente López Obrador tomó un vuelo comercial para reunirse por primera vez con Trump, en la Casa Blanca, además realizará diversas actividades durante su estancia en el país vecino.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UNAM advierte que en México hay aguas termales y jacuzzis con amibas que dañan cerebro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







193 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page