• Redacción

AMLO inicia su gira en E.U.A depositando ofrendas florales a Lincoln y Juárez

#AMLO | 📽 A las 14:00 horas (hora local) López Obrador será recibido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Estados Unidos a 8 de julio de 2020.- La mañana de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington, en donde dejó ofrendas florales.


En el inicio de sus actividades en Estados Unidos, el mandatario mexicano realizó un breve homenaje a los ex presidentes de la Unión Americana y de México.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

López Obrador estuvo acompañado por los miembros de su gabinete y decenas de mexicanos que viven en el vecino país del norte, quienes acudieron a recibir al presidente con banderas mexicanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En su primera visita al extranjero, López Obrador acudió depositar una ofrenda floral en este lugar, para después acudir al Monumento a Benito Juárez


“No estás solo”, se escuchó corear a los mexicanos que asistieron este miércoles al Monumento a Lincoln en Washington D.C. a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador. Algunos otros elevaron la voz repitiendo: “Es un honor estar con Obrador”. 

El mandatario mexicano sonrió y saludó a los asistentes, algunos de ellos usaban tapabocas, posteriormente subió las escaleras que lo llevaron hasta el cuadro principal de uno de los puntos más importantes de la capital estadounidense. Ahí, a los pies de la estatua del que fuera el 16º presidente de Estados Unidos, López Obrador depositó una ofrenda floral. Sin embargo, vallas les impidió acercarse al mandatario mexicano, por lo que sólo lo saludaron de lejos.





A las 14:00 horas (hora local) Andrés Manuel López Obrador será recibido por el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, en la Casa Blanca. 

Con información de medios


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon