• Redacción

AMLO crearía su red social ante la ‘censura’ de Facebook y Twitter

#NoEsBroma | En la mañanera AMLO instruyó al Conancyt y otras dependencias a buscar un plan para crear una plataforma en la que se pueda garantizar la libertad de expresión y comunicación en el país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO crearía su red social ante la ‘censura’ de Facebook y Twitter

CDMX a 13 de enero de 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que no descarta crear una red social mexicana ante la “censura” que Facebook y Twitter aplicó en las cuenta de Donald Trump tras sus declaraciones para incitar a la toma del Capitolio en Estados Unidos.


“Vamos en ese camino. No vamos nosotros a dejar de reflexionar, de analizar todo esto que tiene que ver con las redes sociales, nos importa mucho, nos importa mucho la libertad...Por eso, sí es un tema que va a ser tratado por nosotros y no descartamos el que Conacyt, como lo planteas, la Secretaría de Gobernación, la Consejería Jurídica, la misma Secretaría de Relaciones Exteriores, todos, Comunicaciones, que se busquen opciones, alternativas, aclaro, para garantizar la libertad, por la libertad y para que en México no haya censura, un país sin censura. México, un país sin censura, un país de libertades. Entonces, ese es un compromiso que tenemos”, dijo.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El presidente estuvo de acuerdo en que debe procurarse «que haya estas oportunidades de participar en medios públicos. Y tenemos, en efecto, que estar creando medios alternativos de comunicación«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En conferencia mañanera instruyó al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conancyt) y otras dependencias, como la Secretaría de Gobernación (Segob), la Consejería Jurídica, o la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a buscar un plan para crear una plataforma en la que se pueda garantizar la libertad de expresión y comunicación en el país.


Otro tema que, dijo, será revisado por su gobierno es la invasión de la intimidad, debido a quelas empresas están conociendo todo lo que hacen y opinan los ciudadanos sin consentimiento.


“Me estaban diciendo que si se tiene un teléfono y decimos que nos queremos comprar un par de zapatos aparece en la pantalla zapatos en oferta.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Arriban las primeras vacunas anticovid-19 en Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon